martes, 11 de septiembre de 2012

Realidad o ilusión

Hay numerosos estudios que afirman que hay diferencias fisiológicas al comparar el cerebro de ambos sexos, lo cual explica por qué nosotras jugamos de pequeñas con muñecas y ellos con los coches, o la causa por la que somos más "emotivas" e impredecibles en nuestros actos. Entonces puede que sea verdad  que los hombres no entienden del todo los razonamientos y reacciones de las mujeres.
Tras muchas observaciones he descubierto que esta pregunta tiene una respuesta afirmativa. Los hombres no nos entienden en nuestra totalidad, las mujeres se insinúan con sutiles detalles perceptibles al ojo femenino pero según parece no al masculino, la parte del cerebro que observa y analiza los detalles está menos activa, ya que ellos analizan la situación en un plano más general y abierto, y descarta información según su relevancia, de manera que en diversas ocasiones dan la impresión de no prestar demasiada atención.
Aún con todo eso no puedo evitar pensar que ellos afirman que el comportamiento femenino es muy complejo ¿y si es el masculino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario