sábado, 24 de septiembre de 2016

Dentro de la mente

No se qué hacer, qué decirle, cómo mirarle o cómo comportarme. Todo a cambiado, para bien o para mal, uno de los dos va a sufrir. No puede ser él, es demasiado bueno y lo pasado muy mal. Pero llevo tanto tiempo queriendo acercarme a él...ser algo más que amigos. No se que es lo que piensa, no habla. Sé que tengo que preguntarle que significó aquella noche, necesito el coraje para oír la respuesta que me dará, pero no sé si no quiere hablar del tema por miedo o simplemente quiere dejarlo correr, pero no puedo; no puedo y no quiero. Tengo miedo de preguntarle que pasará ahora y me diga que sigamos como hasta ahora, que no podemos estropear lo que tenemos. Sería la segunda vez que me hacen pedazos. Estoy aterrada y al borde de un ataque de ansiedad, lo peor de todo es que se comporte como si nada hubiera pasado, es lo que me mata. Como no sé lo que pasa por su cabeza, hasta puede estar pensando las mismas cosas que yo, quién sabe. Esperando a que el otro de el paso y se decida a hablar, pero es que...no sé...es demasiado complicado, ya no hay vuelta atrás una vez tengamos esa conversación pendiente. No quiero que sea solo cosa de una noche, para eso vale cualquiera y él no es cualquiera, es probablemente una de las mejores personas que conozco, de las pocas con las que puedo ser yo misma y me siento más cómoda...dios...me vuelve loca. ¿No es así como se supone que debe ser?...voy a terminar por sufrir un ataque de nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario